SYNERVIOL OMEGA 3 Y OMEGA 6 100 PERLAS

SYNERVIOL OMEGA 3 Y OMEGA 6 100 PERLAS

23,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

El omega 3 es un ácido graso esencial que se encuentra en las fuentes dietéticas de pescados grasos, como la caballa, el salmón y las sardinas. No puede sintetizarse en nuestro cuerpo pero debemos incluirlo en nuestra dieta.

Para mucha gente es difícil comer la cantidad suficiente de pescado para conseguir un nivel óptimo de Omega 3 así como Omega 6 y Omega 9. Por eso, tomar suplementos de Omega 3 como el aceite de pescado es una manera excelente de incrementar su ingesta.

Existen estudios científicos que demuestran que los suplementos de aceite de pescado pueden reducir los niveles de triglicéridos en sangre. Esto es especialmente beneficioso si estás siguiendo una dieta cetogénica, ya que uno de los riesgos de llevar esta dieta es que tus niveles de triglicéridos en sangre pueden incrementarse en gran medida.

Si tomas suplementos de omega 3 y de aceite de pescado puedes ayudar a combatir esto y disfrutar de la dieta cetogénica sin preocuparte por las posibles consecuencias.

La Dra. Clark lo comercializa también , y además tiene una varianta que es tomar directamente aceite de krill por que tiene los siguientes:

Beneficios para la salud

Lo que hace tan especiales a los fosfolípidos del Aceite de Krill es que se asemejan a los fosfolípidos que se encuentran en el cerebro humano, concretamente en las membranas de las células neuronales. El Aceite de Krill aporta tres importantes fosfolípidos beneficiosos para el cerebro: fosfatidilcolina, fosfatidilinositol, y fosfatidiletanolamina. Todos proporcionan importantes nutrientes. Por ejemplo, la vitamina de grupo B colina, es vital para el neurotransmisor acetilcolina, una sustancia química del cerebro que participa en la regulación de músculos, memoria humor, sueño, y órganos cruciales como el corazón