ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO

14,95 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

EL aceite de coco es un multiusos natural. Tanto para la cocina como para la belleza.

Es uno de mis mayores descubrimientos. Lo utilizo a diario para todo.

Como desodorante (ya os contaré cómo), como hidratante para la cara y el cuerpo, bronceador, en ensaladas, en el té, en yogur...Para todo. Múltiples usos.

En la cocina, úsalo como alternativa a la mantequilla o aceite convencional. En materia de belleza, aplícalo con un suave masaje por el rostro, manos o cabello y notarás sus efectos nutritivos e hidratantes al instante.

La verdad es que es una maravilla. Además es imprescindible para la dieta cetogénica por que aporta una gran cantidad de beneficios para la salud. Es excelente para la dieta cetogénica, ya que puede usarse para incrementar la ingresa de grasa. Además, es excelente para incrementar la ingesta de grasas saludables.

El aceite de coco es una de las pocas grasas vegetales saturadas, por lo que si quieres incluir la cantidad suficiente de grasa saturada en tu dieta pero no quieres que provenga de grasas procesadas, poco saludables o animales, el aceite de coco es la respuesta.

Puedes comprar el aceite de coco en forma de aceite y usarlo para cocinar o como aderezo para tus ensaladas…; también puedes comprarlo en cápsulas, que puede ser la manera más fácil de tomarlo para los que quieren aumentar la ingesta de grasas saludables.

En la tienda tienes también las cápsulas de aceite disponibles