Sobre mí.

Soy una "chica" de más de 50 años, que como tú, ha pasado muchísimas cosas en la vida y ha aprendido de todo. De lo bueno y de lo malo.

Después de muchos años de enfermedades de las declaradas "incurables", y a consecuencia de ello, de mi incorformismo y por qué no, mi cabezonería y falta de resignación, estudié y estudié formándome para mejorar mi salud .

Mi perseverancia dió como resultado la sanación completa, y a día de hoy, me encuentro mejor que nunca.

Y cuando digo mejor, digo completamente sana, fuerte, alegre y optimista y dispuesta a vivir otros 50 años más mínimo, y recuperar el tiempo que la enfermedad me robó.

Hoy en día, siendo terapeuta formada, y ya con varios años de experiencia en consulta ayudando a otros, no tengo más que empezar a compartir mi experiencia, y acercarme, através de esta página, a todos aquell@s que se encuentran lejos y tantos

Mi bienestar, y el estudio de estos años, me hizo comenzar a escribir todo lo que he aprendido en estos años de lucha y recompensa, un libro ( blog ) que legar a mis hijas, para que les sirviera de consulta cuando yo ya no esté y no puedan levantar el teléfono .

Así que, aprovecho la ocasión, y decido abrir esta segunda web informativa y tienda online, para ahorrar tiempo de investigación y dolor a las personas que lo necesiten.

En ella, encontraréis tratamientos naturales eficaces, dirigidos a cosas concretas, para que no tengáis que dar muchas vueltas y sobre todo, que son rápidos en sus efectos, y como digo, completamente dirigidos. Os los podréis descargar, podréis tener una consulta online si lo deseais, y tendréis al alcance de vuestra mano todos los productos necesarios para facilitaros el acceso a ellos.

Yo sé lo que es dar vueltas y vueltas intentando encontrar ayuda, y después vuesltas y más vueltas para encontrar cada producto, y algunas veces, pagar precios desorbitados.

Todo esto lo quiero evitar, y es lo que os traigo a vuestra mano, aquí, ten cerca como un clic.

Aquí, voy a plasmar mi manera de ver la salud, y cualquiera es libre de seguir mis consejos o no.

Vaya por delante, que no intento en absoluto que nadie abandone su tratamiento médico, pero si que pretendo, que aprendamos a usar nuestra libertad para con nuestra salud y con la de nuestra familia, y no dejar toda la responsabilidad en el profesional sanitario que nos haya tocado. En definitiva ayudar a tener una sanación más rápida y eficaz. Al fin y al cabo cada uno de nosotros es responsable de la vida que ha vivido, de los alimentos que ha tomado, de cómo hemos gestionado las emociones, y así, un largo etcétera.

Y por último, no quiero enrollarme más.

A los "chicos" de más de 50, les pido disculpas por que el título de la web puede parecer únicamente para chicas. Simplemente es más sonoro,( o a mí me lo parece ) y como mujer y conocedora de los problemas femeninos, no pude poner otro nombre... pero chicos, vosotros, también debéis saber, que se puede estar sano con 50!