Nuestra misión

Nuestro objetivo principal no es otro que informar a cerca de varias posibilidades de tratamientos paralelos a su tratamiento médico, con el que puede ayudar a favorecer la curación de su dolencia.

Nosotros somos los responsables de nuestra salud y de nuestra vida, y hemos de usar nuestra libertad individual y coger nuestra salud en nuestras manos, y ser, un elemento activo en todo lo que acontece alrededor de ella. Un elemento activo en las decisiones, en la determinación, en la autoconfianza, y actuar junto con su tratamiento médico habitual.


Nuestra misión y nuestro compromiso, o mejor dicho, mi misión y mas concretamente, mi compromiso para contigo, es ensañarte todo lo que he aprendido a lo largo de muchos años, formándome academicamente, formándome con mi propia experiencia con mi cuerpo, y formándome con todas las personas que han confiado en mí y en mi manera de ver la salud.

Desde mi experiencia, hay carencias de prevención y de suplementación en nuestro sistema médico, y hay todo un mundo que inexplicablemente creo, desde mi humilde opinión, que no se trata convenientemente en las consultas médicas.

Demasiados crónicos. Demasiadas personas que después de una operación, o después de un tratamiento, no son atendidas hasta la restitución total. No por que la medicina no sea capaz de ayudar a conseguirlo, si no por que sencillamente, no entra dentro de los protocolos y del sistema.


Así que, hace años que no paro de hablar de lo mismo. La salud es posible. Hay muchas cosas que puedes hacer y que te traigo aquí.

(Y en mi blog )

Muchas cosas están por escribir, y algunas ya están escritas, pero lo más importante, es que la que te enviemos, lo que te contemos, estará escrito sólo para ti. Adaptado a tí, en tus circunstancias actuales y se transformará a medida que se transforme tu salud.

Esta pagina ha nacido por vosotr@s, por que me lo pedís a díario desde hace muchos años, y no puedo atender convenientemente a todos si no canalizo de alguna manera.

Así que aquí está. Os haré seguimiento hasta que estéis bien y podáis dedicaros, como yo, a contarle a todo el mundo, que la salud es posible, y que se puede estar SANA CON 50, y con 60, y con 70...

Nos comprometemos a ofrecer productos fantásticos y respetuosos con el medio ambiente para mejorar el estilo de vida.

Recuerda siempre, que estés como estés, siempre se puede estar mejor.

No dejes NUNCA que nadie te diga que no hay nada que hacer. No es cierto!!


Nuestros valores

Nuestros valores inspiran nuestro trabajo diario. Tanto yo, como mis proveedores y maestros a lo largo de estos años, tenemos muchísimo respeto por todo lo que rodea a la salud, y sobre todo a sus profesionales.

  • Gente: Nos gusta la gente. Nos gustas tú, y si podemos ayudarte a estar mejor, seremos más felices
  • Pasión: Que nos apasiona lo que hacemos es evidente. Hemos nacido por eso, por que nuestra pasión nos llevó a tí, y ahora, aqui estamos. Contigo
  • Sostenibilidad: Seleccionamos muy bien los productos que te ofrecemos. Queremos las cosas lo más naturales posibles cerca de nuestros cuerpos y del tuyo.

Nuestros productos

Siempre seleccionamos nuestros productos con mucho mimo.

Buscamos un equilibrio entre la eficacia-los tóxicos-el precio, para llevarte lo mejor que pasa por nuestras manos.

Has encontrado algo mejor? Cuentanoslo. Nos encanta aprender!!

Avancemos juntos hacia la salud

Nuestros clientes

A nuestros clientes , los que ya son, y los que están por venir, les damos las gracias.

Ver vuestras caras de felicidad, recibir vuestros correos de agradecimiento nos ha hecho estar aqui; por que vender, lo que se dice vender, lo que vendemos son consejos.

Muchas gracias a tod@s. Estamos a vuestro servicio.